Cuadros

Aquí se puede ver una pequeña muestra de algunos cuadros que he ido haciendo, las temáticas on variadas y dependen un poco de la persona que lo recibe...
Preguntame sin compromiso, puedes cambiar la decoración de tu casa, de tu pasillo, de tu habitación, de la oficina....con muy poco!!!




 
Este cuadro fué un regalo para una amiga, surgió espontáneo, con ayuda de la gran personita que vive conmigo (yo me encargué del dibujo y él del texto)
¡Hacemos un buen equipo!










También fué muy especial este trabajo, y es que cuando hay niños/as de por medio, como que "me luce" más.
Intenté plasmar el mundo visto por los ojos de una niña, cuando sea un poquito más mayor, me sentaré a reflexionar con ella, a ver si lo conseguí... 







Este cuadro fué un capricho mio, (reinterpretado de las obras del autor Brian Viveros).
Fué como un flechazo que necesitaba hacerlo mío...y lo hice.
Ahora duerme con una persona a la que quiero mucho.













En realidad, todos los trabajos son especiales, todos tienen su encanto, este particularmente, representa bastantes cosas...
Hecho a medias con Mariseta, (una gran persona y amiga), y para regalarlo a Bea, (otra gran persona y amigacha), así que, así da gusto ¿no?

Marisa es un hacha con la papiroflexia (debe haber sido asiática en otra vida) y a mi me encanta pintar, así que pensamos juntar nuestras virtudes, y este fué el resultado.
 
 Lo hicimos para Bea, porque sabíamos que le encantaría y adeamás, los tres pajaricos representan algo más que eso... en definitiva, que fué un trabajo satisfactorio donde los haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario