miércoles, 11 de julio de 2012

El flamenco rosa

Me gustaría compartir con todo/a aquel/lla que quiera mirar, algunas de las pinturas o cosicas que he ido haciendo.
Cada una de las pinturas tiene un significado (como todas, claro está) y a pesar de que no les dedico todo el tiempo que me gustaría, me encantaría poder ampliar esta pequeña colección.

Comenzaré con un proyecto muy especial para mí, ya que fué para una personita muy importante: Nora. Esta pintura, es un mural en la pared de una habitación, la habitación de Nora.
Este es el boceto inicial. Un flamenco rosa, acompañado de unas florecitas y unos círculos de colores. Ya que Nora es especial, decidí regalarle este dibujo, porque tiene un gran significado para mí.
El flamenco es un ave que siempre me ha fascinado, no se definir exactamente el porque, pero su color y posición, en ocasiones tan irreal, como si se tratara de un dibujo vivo y la forma de ser de los flamencos, que son aves familiares. Viven en grandes grupos y se necesitan unos/as a otros/as, como las familias, como los amigos. Me fascina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario